No esconde sus plumas a “Ñol”

‘Chemo’ Del Solar tampoco pudo esconder su felicidad de saber que Nolberto Solano es jugador de la "U". Por eso ayer el técnico de la selección fue a visitarlo hasta Campo Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El encuentro entre el ex ídolo y el "jale del año" sucedió a las 9:00 am.

Con ‘Chemo’ llegaron también Marcelo Asteggiano y Alejandro Riccino, asistente técnico y preparador físico de la selección, respectivamente.

Luego de saludar a algunos empleados del club, Del Solar se acercó a Solano para agradecerle el gesto de haber firmado por los cremas.

Luego se acercó al técnico Juan Reynoso y bromearon unos minutos, mientras Asteggiano saludó a quien fuera su compañero de zaga en ese equipo merengue que fuera bicampeón en 1993."Chemo me dijo que he llegado al equipo más grande del Perú. Él ha venido hasta aquí a visitar al equipo y ver si hay algún jugador convocable a la selección. Por mi parte ya quiero que empiece el campeonato", contó ‘Ñol’.Ya no quieren "Donna"

Ya no quieren saber nada de él, al menos en Universitario. Donny Neyra pidió a los directivos que sean más sinceros con él y le digan si ya no lo quieren.

"Yo no soy títere de nadie. Soy jugador de la ‘U’, pero deseo que los dirigentes sean directos y sinceros. Si no me quieren, que me lo digan", dijo.

Justamente Neyra anotó en la victoria por 5-0 de la "U" sobre la selección sub-17.

La figura del encuentro fue el argentino Perillo, que marcó dos tantos. Previo a ello, el DT Reynoso renegó con sus jugadores por errores tácticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...