Jotitos comen carne sin nervio

Lo que diga el DT de la selección Sub-20, Tito Chumpitaz, ya no sorprende. Luego de culpar a Zela y a Saco Vértiz por la derrota ante Ecuador, al técnico no se le ocurrió mejor idea que admitir que el volante Damián Ísmodes jugó frente a Colombia lesionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maturín (Venezuela).- Lo que diga el DT de la selección Sub-20, Tito Chumpitaz, ya no sorprende. Luego de culpar a Zela y a Saco Vértiz por la derrota ante Ecuador, al técnico no se le ocurrió mejor idea que admitir que el volante Damián Ísmodes jugó frente a Colombia lesionado.

Hoy que Perú necesita fuerza, sería bueno que el DT no hable más o, al menos, que aliente esta tarde (8:00 pm, hora peruana) a sus "Jotitos", quienes se juegan su última chance de tentar la clasificación en el Sudamericano cuando tengan al frente a Argentina en el estadio de Maturín.

"Ísmodes es un buen jugador, jugó un rato y no lo vimos tan bien como queríamos, pues no solo acusa una lesión, sino también falta de ritmo", admitió.

Tras la expulsión de Zambrano y la suspensión de Salazar por acumulación de amarillas, Tito decidió que "Talara" Trujillo ocupe el lugar de volante de marca. Además, en un intento desesperado por ganar decidió la salida del lesionado Ísmodes por el reclamado Danny Sánchez, así como Reimond Manco jugando más retrasado por Johel Sánchez. Ello permitirá que La Torre acompañe a Barros en el ataque. ¡Vamos Perú!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...