Dejó el ‘‘Bidón’’ vacío

En Ate, se cansaron de comer "Donnas", pues ya no es dulce, sabe amargo y hostiga. Tal como pasó con el colombiano Mayer Candelo, el futuro de Donny Neyra está lejos de la "U".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la llegada del volante mexicano "Fito" Rodolfo Espinoza, la salida del "Bidón" es más que cantada, para colmo, el DT Juan Máximo Reynoso dijo que la salida del club de Neyra depende de él.

"Aquí, con los jugadores que han llegado tendrán pocas oportunidades de jugar", refirió."La realidad de Neyra es que sigue siendo jugador del club, conversé con él, le hemos planteado los escenarios que vienen con la mayor transparencia. Él me dice que quiere jugar y no le gustaría ese escenario de no saber si juega o no, vamos a ver qué ofertas se presentan, siempre pensando en el bienestar de Donny Neyra. Vamos sin presiones, sin decir que mañana se tiene que ir, o algo por el estilo", finalizó el "Cabezón".

Mientras en Ate alistan la salida de Neyra, en el Cusco y hasta en Chiclayo han preguntado por el "Bidón".Trascendió que el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, pretendería fichar al futbolista para que acompañe al colombiano Mayer Candelo en la volante del "Ciclón". Ñol "tumba la fiesta"

Para mala suerte de los hinchas cremas, este miércoles 29, Nolberto Solano no jugará ante el Independiente de Medellín, debido a que "Ñol" sufrió durante su segunda semana de pretemporada una contractura en el muslo de la pierna derecha. "Yo les pregunto a los hinchas qué prefieren. ¿Verme en un amistoso que no tiene tanta trascendencia o verme en el partido de debut ante San Lorenzo, donde valen los puntos? Hay que ser inteligentes, es mejor no arriesgar y esperar si es que la lesión se complica", finalizó el hábil jugador, quien espera recuperarse del todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...