No somos nada

Chau, Mundial. Adiós a las ilusiones de esta nueva generación de poder estar en Egipto el próximo año. Definitivamente no son los "Jotitas", sino los "Jotitos". Sí, los de Tito Chumpitaz, el técnico responsable de esta catástrofe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ayer, Perú sumó su tercera derrota en Maturín y con ello nos quedamos últimos en el grupo "A", sin punto alguno. Una vergüenza de verdad.

Todo comenzó con una alegría peruana. Un tiro libre de Trujillo, que colgó al portero gaucho Ojeda. Golazo, apenas a los tres minutos de iniciado el partido. No obstante, el planteamiento de Chumpitaz otra vez puso en evidencia que se equivocó. Insistió con Saco Vértiz como lateral, utilizó a Trujillo de volante de marca, cuando el zurdo trabaja mejor más adelantado.

Argentina, sin ser un gran cuadro, aprovechó las desatenciones defensivas y en un contragolpe puso el empate con Cristaldo, a los 25 minutos.

Y en el complemento, Salvio, en una jugada parecida al primer tanto, terminó por matar la ilusión.Ahora nos toca contra Venezuela y ojalá nos despidamos con un punto siquiera. Una pena.Parecía un velorio

Rabia y malestar sintieron los jugadores de la selección nacional, que al finalizar el encuentro se dirigieron a los camerinos, aunque hubo un grupo encabezado por Zambrano que renegaba junto a Anderson Cueto. Ambos estaban contrariados por el sistema de juego empleado por Chumpitaz.

"Mandé al campo a los que creía los mejores. Hay que seguir apostando con estos chicos", dijo Tito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...