Se ven con carolina

Con la plata baila el cholo. El diario germano Bild elaboró una lista de los fichajes más costosos de las temporadas 2008 y 2009, y seleccionó a los 50 jugadores más caros de la Bundesliga en la que se incluye a los peruanos Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La "Foquita" figura en el puesto 11 por los 12 millones de euros que pagó el Schalke 04 al PSV Eindhoven por el pase del delantero peruano.

Un escalón más abajo se encuentra el "Bombardero" por los 11 millones de euros que ha tazado su pase el Chelsea, aunque "Pizza" se encuentra a préstamo en el Werder Bremen.

El ranking lo lidera el francés Franck Ribéry porque su pase bordea los 35 millones de euros y le pertenece al Bayer Múnich.

Un poco más relegados figuran el italiano Luca Toni (24 millones de euros) del Bayern Múnich y el brasileño Diego (23 millones) del Werden Bremen, también son resaltados por el diario alemán. Y aunque no fue incluido en la lista del Bild, cabe resaltar, que Paolo Guerrero es un delantero muy cotizado en toda Europa. Equipos quedaron ok

Fuera de los números y las cuentas, los equipos de los jugadores peruanos Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, Schalke 04, Werden Bremen y el Hamburgo SV, respectivamente, ultiman detalles para afrontar con éxito la Bundesliga. A dos semanas del reinicio del campeonato germamano, los cuadros de los nacionales tuvieron varios encuentros amistosos, por ello se presentan como serios candidatos a ser animadores del torneo junto al favorito Bayern Múnich y al Stuttgart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...