Ron movió a grones

La fiesta no fue completa en Matute. Alianza Lima dejó con la miel en los labios a su hinchada y cayó anoche por 1-0 ante Once Caldas de Colombia, que trajo a viejos conocidos como Johan Fano y Mosquera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No obstante, ayer, el cuadro íntimo ofreció entrega, aunque a veces confundida con el juego brusco, que generó varios conatos de bronca, sobre todo con el colombiano Montaño, que estuvo ofuscado todo el partido.

Si bien es un choque de práctica, el mismo sirve para corregir errores, más en defensa. Ciurlizza quiso despejar el balón, pero lo pifió, quedando a merced de Jhon Viáfara, que ensayó el potente remate, imposible para Forsyth, a los 28 minutos.

En el complemento, Gustavo Costas realizó algunos cambios, como los ingresos de Aguirre y Gonzales Vigil, pero no fueron solución para lograr el empate.

No obstante, hay que destacar el trajín del "Karioca" Velásquez. El argentino todo el tiempo lo buscó, pero no fue suficiente.

"Nos falta mucho todavía, pero debo reconocer la entrega de mis jugadores. Todos corrieron y eso me gusta, y con el correr de los partidos el equipo irá mejorando", manifestó Gustavo Costas al final del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...