‘‘Hoy juega mi Alianza, ayayay’’

Con un lleno de bandera, Alianza Lima prepara la fiesta en el Max Austin de Iquitos, cuando esta noche (8:00 pm) se mida ante el recién ascendido CNI, que vuelve al fútbol profesional con mucha expectativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cuadro colegial, que debutó ante su afición con un triunfo 1-0 ante Juan Aurich, ahora quiere seguir por la senda ganadora, nada menos que ante los íntimos, quienes llegan con sus principales figuras, aunque se descuenta que Gustavo Costas realice una serie de variantes.

En efecto, luego de la práctica de ayer en Lima, el DT argentino confirmó el regreso de Salomón Libman en el pórtico, la defensa con Nieri, Aparicio, Solís y Corrales. En la volante estarán La Rosa, Molina, Hurtado, Trujillo, y en el ataque, Aguirre y Gonzales Vigil."Algunos van a descansar luego del intenso partido que tuvimos ante Once Caldas. Lo importante es darle oportunidad a todos, para que se muestren y tener un equipo competitivo para el inicio del campeonato", aseguró Gustavo Costas, tras la práctica ligera realizada en Matute en horas de la mañana. Charapas con ganas

CNI afina su equipo para esta noche. El DT Jorge Machuca apuesta por sus nuevas figuras como el portero Mc Farlane, Nick Montalva en la defensa, en la volante Zamora y el "Chato" Barrena. En la delantera, el gaucho Natalio Portillo. "El objetivo es pelear los primeros lugares. Han llegado buenos refuerzos y ojalá se acoplen fácilmente. No queremos ser un equipo más, sino tentar una clasificación a un torneo internacional, para darle alegría a todo Iquitos", dijo Jorge Machuca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...