La mentira mais grande

Con suerte, Perú cae por un gol ante Brasil, dicen los más optimistas. Pero aunque sea difícil de creer, los jugadores de la selección brasileña aseguraron que el encuentro de mañana "será complicado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Cada partido tiene una historia y seguramente los peruanos no actuarán ante Brasil de la misma manera que lo hicieron ante Chile. Todos los equipos buscan mejorar cuando enfrentan a la selección brasileña y con Perú no será diferente", dijo el lateral Marcelo, jugador del Real Madrid.

A su turno, el portero Julio César afirmó que "Brasil tendrá que anular a los habilidosos atacantes Johan Fano y Daniel Chávez, quienes saben imponerse en el área".

Finalmente el defensor del Bayern Múnich, Lucio, agregó: "Perú tiene un estilo de juego definido, más basado en el grupo, y ataca en velocidad cuando tiene la pelota. Seguramente usarán esa velocidad para derrotarnos, y por eso tendremos que estar atentos".

Para aumentar todavía más la tensión en Perú, el técnico auriverde Dunga no confirmó al volante Kaká. "No sabemos cuánto tiempo jugaría Kaká", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...