No cree en cuentos

La vergonzosa derrota ante Chile sigue montando en cólera a muchos. Uno de ellos, el ex seleccionado Luis La Fuente, un convencido que nuestro equipo quedó eliminado del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"A mí nunca me gustó ‘Chemo’, lamentablemente acá los técnicos agarran una selección por amistad. ¿Quiénes dirigen en el fútbol peruano?, Oblitas, Navarro, ‘Chalaca’, Cardama, que son amigos de la FPF. Eso conlleva a que el fútbol peruano esté dirigido por amigos. Sí, pues, acá porque tengo una hermana en la televisión y habla bonito de mí, ya tengo trabajo en la selección", expresó el recordado "Príncipe".Menos eufórico y más realista se mostró el vicepresidente de Sporting Cristal, José Antonio Osterling, quien reconoció que la selección atraviesa una grave crisis futbolística de la que difícilmente podrá salir mientras no exista un cambio total en la Federación Peruana de Fútbol que preside Manuel Burga. Que se vayan todos

Germán Leguía, gerente de Universitario pidió que se vayan todos los miembros de la Comisión y que Burga asuma sus responsabilidades. "Me siento destrozado por la derrota ante Chile (3-1), mi único pedido es que Manuel Burga dé la cara, disuelva la Comisión Sudáfrica y asuma las responsabilidades de la selección en estas últimas siete fechas que restan de las eliminatorias", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...