Hacen hora con cremas

Por un lado los jugadores de Alianza comentaron que les apena que la "U" haya quedado eliminada de la Copa, pero también le dan con palo al señalar que es castigo a la soberbia de celebrar una clasificación de antemano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El central Marcelo Fleitas dijo con algo de sarcasmo: "La eliminación de Universitario duele porque yo vivo en este país, pero ojalá que les afecte y que caigan en un pozo porque eso también nos beneficia. También como jugador me convenía que siguieran disputando los dos torneos y por ahí facilitarnos el camino en el campeonato".

"El Chino" Contreras afirmó: "Como peruano quería que pasen y por allí pudieron hacerlo si no anulan ese gol, Seguimos siendo los patitos feos. Pero como hincha (aliancista) les sirvió para que pogan los pies en la tierra".Mientras que el capitán Juan Jayo Legario comentó: "Parecería que Universitario tuvo exceso de confianza y esos los mató. ¿Por qué no arrancó Solano?, eso deben preguntarle a (Juan) Reynoso. No creo que lleguen bajoneados al torneo, pues tienen un equipo compacto". Wilmer Aguirre acotó: "Primero hay que clasificar para celebrar. Lo ocurrido a Universitario le pasa a todos los equipos peruanos".Llevaron a un salado

Se ha ganado el apelativo de salado. Manuel Burga acompañó a la "U" en su encuentro con San Lorenzo y el equipo peruano quedó fuera de la Copa.

"Pato" Quinteros al ser consultado al respecto dijo: "Eso es coincidencia, son cosas que habla la gente, entonces pónganse de acuerdo y que no vaya a ningún lado, que se quede en su casa".

"El ‘Chino’ Contreras con una sonrisa expresó: "No se le debe permitir el ingreso a los estadios. Lo queremos bien lejos". Y Jayo Legario dijo: "Sí que es un salado" (risas).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...