‘U’ podría seguir en Libertadores

Si bien en un principio la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) había planteado como alternativa jugar en un escenario neutral o a puertas cerradas los encuentros de la Copa Santander Libertadores. .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salida de San Luis de la Copa devolvería nuevamente a la vida a Universitario de Deportes.

"Si al final la contingencia en México requiere soluciones drásticas, todo mundo las va a entender", dijo el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María en un comunicado reseñado por el diario Olé de Argentina.Se informó que los clubes sudamericanos intentarían evitar actuar en tierras charras para evitar contagios, y que otros países podrían albergar los partidos de los equipos aztecas por el mismo motivo. Mas aún ahora que la Organización Mundial de la Salud subiera la alerta de la epidemia a grado cinco.

De ustedes depende

Nicolás Leoz envió un comunicado a las diez asociaciones, que forman este organismo, alertándolas y pidiendo su opinión sobre dicha enfermedad y qué hacer con los cuadros charros. Se anunció que podrían ser dejados de lado los dos equipos aztecas y ser invitados al siguiente torneo. En tanto, otros más extremistas piensan que debería ser hasta que la situación sanitaria se normalice, por ser de una gravedad sin precedentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...