En la ‘U’ sí se piensa claro

No solo quiere ser un equipo de fútbol y que sea campeón. Universitario espera este año también forjar talentos en el voleibol y el basquetbol. El Popular dialogó con Julio Álvarez, asesor de la Junta Transitoria, y quien seguirá contribuyendo pues aparece en la lista de Pacheco como tesorero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No solo quiere ser un equipo de fútbol y que sea campeón. Universitario espera este año también forjar talentos en el voleibol y el basquetbol. El Popular dialogó con Julio Álvarez, asesor de la Junta Transitoria, y quien  seguirá contribuyendo pues aparece en la lista de Pacheco como tesorero. Álvarez también habla del nuevo sponsor que deberá pagar 6 millones de dólares y la renegociación en  los derechos de trasmisión.  -¿Cuánto costará poner publicidad en el pecho de la camiseta  de  la ‘ U’? -Anteriormente se pagaban sumas muy bajas. Ahora la empresa que quiere aparecer en el pecho de la gloriosa camiseta merengue tendrá que pagar nada menos que 6 millones de dólares. Hay varias empresas interesadas y a partir del lunes 3 nos sentaremos a definir cuál es la mejor opción. -¿Los derechos de trasmisión también se renegociarán?

-Nuestra política no es pelear con nadie. Escucharemos a la gente de CMD sobre su propuesta y si no hay acuerdo, hay otras alternativas. La reunión es el martes. -¿Cuáles son los planes institucionales en este año? -La idea es la socialización de la Trinchera Norte y por supuesto campeonar. -¿Trabajar con la Trinchera? -Esperamos que este año las tribunas populares se llenen con miembros de una familia. La idea es que la Trinchera, a través de la palabra de Dios, se aleje del vandalismo y desarrolle programas productivos. Y si alguna persona comete actos de violencia fuera del estadio, que le caiga todo el peso de la ley. No vamos avalar la violencia. -¿Tienen los cremas  equipo para campeonar? -Estamos formando un gran equipo que ya es la envidia de algunos. Hay que dejar que las cosas transcurran.

Trabajo de menores -¿En los últimos tiempos se han descuidado en el trabajo de menores? -Así es, ahora con Walter Acevedo, un dirigente  joven con mucho futuro que en corto tiempo ha revolucionado el área de menores de la ‘U’ y pronto veremos los frutos de este trabajo exportando jugadores

-¿Qué más?

-Ahora se están repotenciando las categorías. Hemos traído a cuatro jugadores de buen biotipo. Hay un muchacho de Regatas Lima que mide 1.86 metros. Vóley  y básquet -¿Seguirá  apoyándose al  vóley? -Se está trabajando con chicas de 13 años (miden  1.86 m)  que serán las nuevas Gaby Pérez del Solar. - ¿ Y  el básquet? Se traerá dos refuerzos de talla internacional. Pero la idea es formar un equipo altamente competitivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...