Alianza Lima tuvo un domingo negro en Ayacucho

La realidad golpea en la cara y duele demasiado.Alianza Limaterminó la primera parte delDescentralizadocon una derrota que lo ubica finalmente en la Liguilla impar, que muchos no querían integrar por evitar a Real Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doce puntos lo seperan del líder, Real Garcilaso.
Doce puntos lo seperan del líder, Real Garcilaso.

Ciro Madueño

La realidad golpea en la cara y duele demasiado. Alianza Lima terminó la primera parte del Descentralizado con una derrota que lo ubica finalmente en la Liguilla impar, que muchos no querían integrar por evitar a Real Garcilaso.  

El 11 blanquiazul cayó 3-1 ante Inti Gas, que jugará la Liguilla par. 

Esta vez Wilmar Valencia debió plantear mejor el partido. Arriesgó con el contragolpe, teniendo en el campo a Andersen, que llegaba golpeado. El parguayo estuvo sin ideas y no pudo alimentar con balones a Guevgeozián, quien fue cambiado en el segundo tiempo. 

El primer gol ayacuchano llegó apenas a los seis minutos. Oscar Guerra conectó de cabeza un centro de Landauri y dejó sin chance a Forsyth. 

Sin un rumbo en el campo, los íntimos no tenían reacción. La altura y el vértigo de Inti Gas trajeron novedades nuevamente. Una rápida corrida de Arroyave motivó que Forsyth lo trabe en el área. Penal, y Oliveira que puso el 2-0. 

En el complemento, Alianza se quedó con dos jugadores menos, Villamarín y Aparicio fueron expulsados, y también sufrió una nueva caída de su valla, a los 57’, por obra del brasileño Oliveira.

Trujillo hizo el descuento a los 71’ , pero igual Alianza perdió feo en Ayacucho. 

SAN MARTÍN CAMPEÓN

Alianza tuvo que contentarse con el segundo lugar en el Torneo de Reserva y obtuvo un punto de bonificación para su equipo que juega el Descentralizado. Ayer cayó por 3-1 ante el Inti Gas. Mientras que San Martín se llevó el título y los dos puntos de bonificación al aplastar por 4-0 a Garcilaso en el propio Urcos. Los “santos” tienen 60 puntos y los grones 55.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...