San Martín ordenó al Churrito Hinostroza no decir más sobre Katty García

Cierra la boca y no te expongas ante la prensa. En Santa Anita se supo ayer que ese mensaje le hizo llegar la directiva de la Universidad San Martín al “Churrito” Hinostroza, quien de un tiempo a esta parte fue un abonado de las páginas de farándula antes que de las deportivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El DT Uribe lo calificó de buen chico.
El DT Uribe lo calificó de buen chico.

Cierra la boca y no te expongas ante la prensa. En Santa Anita se supo ayer que ese mensaje le hizo llegar la directiva de la Universidad San Martín al “Churrito” Hinostroza, quien de un tiempo a esta parte fue un abonado de las páginas de farándula   antes que de las deportivas. 

Consciente ya —así parece— del episodio protagonizado por su ex enamorada Katty García, quien reveló intimidades de la relación que ambos matuvieron hasta hace unos días, el “Churrito” optó ayer, efectivamente, por no hacer declaraciones luego del entrenamiento de su equipo en Santa Anita. 

En realidad, el futbolista de 19 años se refugió en un edificio próximo a la cancha, sin decir ni una palabra a la prensa.

HABLA "EL DIAMANTE"

Quien sí dio la cara es el DT Julio César Uribe, que se mostró incómodo y defendió a su pupilo. 

“El tema lo han tocado por varias semanas, Hinostroza intenta mejorar cada día. Les pido, con mucho respeto, no jod... más”, imploró el entrenador. 

El “Diamante” hizo saber también su apoyo al “Churrito” para que supere el incómodo momento. 

“Es un buen chico, si no lo fuera, hace tiempo lo habría descartado. No hay ser humano perfecto, él debe buscar su felicidad por su cuenta”, culminó.

VOZ DE PROTESTA

Uribe no fue el único en San Martín que salió en defensa del “Churrito”. El volante Carlos Marinelli también hizo un comentario similar. “Está arreglado el programa”, dijo en referencia a El valor de la verdad, en el que Katty García declaró contra el jugador. “Dicen cualquier cosa de mi compañero”, se quejó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...