"Churrito" Hinostroza armó fiesta en su departamento de Surco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica insinúa que Churrito está en amores con bailarina Lucía Trigoso.
Shirley Arica insinúa que Churrito está en amores con bailarina Lucía Trigoso.

Pasó de los insultos a las celebraciones con bailarinas, donde estaría la chica que le hará olvidar las infidelidades de Katty García. Ocurrió el sábado, luego de que Hernán Hinostroza jugó por Universidad San Martín contra UTC de Cajamarca. De la tribuna le gritaban y recordaban las infidelidades de la bailarina.

“Churrito, te voy a presentar a mi prima porque está misia... Tu plata la tiene Rabanal...”, fueron algunas de las frases que gritaron los fanáticos rivales. Eso no le importó a Hinostroza, quien organizó una fiesta esa noche en su estrenado departamento en una calle de Surco.

Pasada las 8:00 pm comenzaron a llegar los amigos del futbolista con bolsas negras, llenas de botellas.También agraciadas jovencitas, que salieron del departamento del futbolista pasadas las 2:00 de la mañana.Con nuevo amorSegún su ex enamorada, la modelo Shirley Arica, el pelotero habría iniciado una relación con la también bailarina y amiga íntima de Katty García, Lucía Trigoso. Esta fue quien consoló a la ex integrante de Bienvenida la tarde cuando terminó su relación con el “Churrito”  con un mensaje vía Twitter.                  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...