Juegos Bolivarianos 2013: conoce al equipo que representará a Perú en Ajedrez

A tan solo dos días de la inauguración de losJuegos Bolivarianos 2013que se realizará en Chiclayo,ya se presentó al equipo que representará a Perú en la disciplina de Ajedrez, ya que es uno de los grupos más fuertes de la región.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce al equipo que nos representará en Ajedrez en los Juegos Bolivarianos.
Conoce al equipo que nos representará en Ajedrez en los Juegos Bolivarianos.

A tan solo dos días de la inauguración de los Juegos Bolivarianos 2013 que se realizará en Chiclayo, ya se presentó al equipo que representará a Perú en la disciplina de Ajedrez, ya que es uno de los grupos más fuertes de la región.

El ‘team dream’ está encabezado por el Gran Maestro (GM), Julio Granda, que no solo jugará al lado de los reconocidos hermanos Deysi y Jorge Cori, y Emilio Córdova, además tendrá el papel de técnico durante los certámenes.

El experimentado ajedrecista obtuvo el título de Gran Maestro Internacional a los 19 años, ha obtenido durante su carrera varios reconocimientos internacionales, se retiro en 1998, pero este año volvió a las canchas para consagrarse como campeón del importante Torneo Cerrado Entre Faros, en España.

Como se sabe el evento deportivo se iniciará este sábado 16 hasta el 30 de noviembre, y se realizarán en Chiclayo en el colegio San José entre el 19 y 26 de este mes.

EQUIPO PERUANO:

GM Julio Granda (primer tablero)

GM Jorge Cori (segundo tablero)

GM Emilio Córdoba (tercer tablero)

MI Deivi Vera (cuarto tablero)

MF Renato Terry (suplente)

Damas:

GM Deysi Cori (primer tablero)

MI Ingrid De Aliaga (segundo tablero)

Vanessa Sánchez (tercer Tablero)

MI Ann Chumpitaz (cuarto tablero)

MF Aurora Félix (suplente).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...