"Coopsol le ofreció dinero a Sport Boys para que se dejen ganar"

“Por más que pasemos un peor momento, aún mantenemos nuestra dignidad porque somos un club grande y con historia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Querían que se echen.
Querían que se echen.

“Por más que pasemos un peor momento, aún mantenemos nuestra dignidad porque somos un club grande y con historia”.

En Sport Boys nadie puede negar, efectivamente, que son tiempos de vacas flacas y que el equipo sufre, además, un abandono grande por parte de sus hinchas; sin embargo, sus jugadores, quienes vienen afrontando el campeonato de la Segunda División, pueden perder puntos jugando pero no la dignidad como dicen, por eso han denunciado que el Coopsol, con el que jugaron el domingo en Chancay, quiso sobornar a cuatro jugadores de la “Misilera” para que vayan a menos y permitan que el equipo que dirige Roberto Arrelucea se haga con el triunfo fácilmente.

Lo que quería Coopsol –afirma– es asegurarse desde antes del partido los tres puntos para intentar alcanzar a Municipal en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Dicen que algunos equipistas de Coopsol, de quienes mantienen sus nombres en reserva, se comunicaron con sus pares del Boys y les manifestaron la “propuesta indecente”.

EL COMUNICADO

“El Club Sport Boys Association comunica a los medios de comunicación y a la opinión pública que a nuestros jugadores Enrique Vásquez, Brian Bellini, Carlos Canales y Manuel Olaya intentó sobornarlos el Club Coopsol un día antes del compromiso jugado en Chancay, es decir, el viernes 21 de noviembre del 2014”, indica el comunicado. 

De todas formas, Coopsol se impuso 2-0, por lo cual sigue la diferencia de tres puntos (58 contra 55) a favor de Municipal, que es el líder, sobre Coopsol, que está segundo.

No obstante, los jugadores de la “Misilera” han querido dejar sentado que en la Segunda “hay cosas extrañas” y esperan que las autoridades investiguen y digan su palabra, ya que ellos están dispuestos a declarar ante quien corresponda sobre su denucnia, pues piden se limpie el fútbol de gente que en vez de contribuir a salir de la crisis, lo ensucia más.          

QUE MUESTRE PRUEBAS

El presidente de Coopsol, Freddy Ames, negó que su equipo haya querido sobornar a cuatros jugadores del Boys. Dijo que su club nunca entregaría dinero a un rival para que pierda sino para que gane. “¿Tiene alguna prueba ese señor (Juan Cominges) de lo que dice?”, preguntó. Y remató así: “Le ganamos a Boys porque nuestro equipo es superior”.

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...