Reinaldo Rueda le dijo no a Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una fuente de la Videna desmiente la versión pero ningún dirigente habló al respecto.
Una fuente de la Videna desmiente la versión pero ningún dirigente habló al respecto.

 Lo que pasa con la llegada del entrenador colombiano Reinaldo Rueda para hacerse cargo de la unidad técnica de las selecciones de menores tiene mucho de novelesco y, para muchos, el mismo argumento que Las mil y una noches. Ahora se dice que no vendría.

A decir del periodista colombiano Henry Jiménez, en su espacio Momento Deportivo en Radio Antena 2, Rueda había desechado la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para hacerse cargo de la Unidad Técnica de Menores porque la oferta económica no colmaba sus pretensiones.

 “Reinaldo Rueda desestimó el ofrecimiento de dirigir las categorías menores de Perú por estar inconforme con el ofrecimiento económico”, aseguró.

NO HAY PROPUESTA

En tanto, en la FPF nadie salió a desmentir o afirmar la versión de Jiménez. Solo a través de terceros se supo que hasta el momento el directorio de la Federación no habría hecho ninguna propuesta económica a Rueda, aun cuando sí le han ofrecido el cargo, y que les sorprende esta noticia.

Cómo es público, Juan Carlos Oblitas había viajado a Cali para negociar con el estratega colombiano y cuando regresó señaló que no “trataron el tema económico” y solo deportivo y que Rueda “había quedado conforme”.

Sin embargo, hay noticias de que estaría desanimado y sin ganas de aceptar venir a trabajar al Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...