Así entrenan Pizarro, Zambrano, Reyna, Deza y Katty García en disco

Claudio Pizarro, Yordy Reyna, Jean Deza y Carlos Zambrano se divirtieron como quisieron en diferentes discotecas, y como era de esperar Katty García también estuvo presente en una de esas fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro, Yordy Reyna, Jean Deza y Carlos Zambrano se divirtieron como quisieron en diferentes discotecas, y como era de esperar Katty García también estuvo presente en una de esas fiestas.

Cada uno por su lado, Pizarro pasó la noche en un centro nocturno exclusivo, mientras que Deza se daba un afectuoso abrazo con su amigo, pero al día siguiente, el que se quedó sin convocatoria la pasó de lo lindo con Carlos Zambrano. Reyna también por su cuenta, apuraba la celebración.

Y para variar, estuvo Katty García, volviendo a ser la amiga de los peloteros. Ya en "Espectáculos" especularon que tenía algo con Diego Chávarry, aunque ella dijo que solo eran amigos.

Estas escenas no tendrían nada de malo sino fuera porque la selección peruana siempre está en la cola del tablero, aún no comienza la Copa América y todavía no entrenan ni se concentran como debería ser para el encuentro frente a México y Brasil.

Eso no fue todo, en la segunda parte del ampay, la PNP detiene al auto de Zambrano, su amigo de juerga, Deza, lo deja solo y él le da su celular a la policía para que se comunique con alguien. Lo dejan partir como si nada hubiera pasado. 

INFORMACIÓN PRELIMINAR 

La selección nacional tiene su primer escándalo en la era Ricardo Gareca. Al menos es lo que apreció en el avance de un ampay que involucra a Claudio Pizarro y a Carlos Zambrano.MIRE ESTO: Selección nacional: Joel Sánchez es la sorpresa en la lista de GarecaLas imágenes presentadas por el programa "Amor, amor, amor" muestra a ambo selecciones al interior de una discoteca y con indicios de haberse pasado de copas.Este ampay será presentado este martes 2 de junio. ¿Afectará a la selección peruana este video?Cabe mencionar que Perú enfrentará este miércoles en un amistoso al combinado mexicano en el Estadio Nacional como parte de la preparación para la Copa América que empieza este 6 de junio en Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...