Sharapova le dice adiós a "Roland Garros"

La modelo y tenista profesionalMaria Sharapovacayó hoy ante los octavos de final contra la checaLucie Safarova. Por 7-6 (3) y 6-4, la número dos del mundo ydefensora del título en Roland Garros, quedó fuera de juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se mostró Sharapova tras su derrota.
Así se mostró Sharapova tras su derrota.

La modelo y tenista profesional Maria Sharapova cayó hoy ante los octavos de final contra la checa Lucie Safarova. Por 7-6 (3) y 6-4, la número dos del mundo y defensora del título en Roland Garros, quedó fuera de juego.

TAMBIÉN VEA: Mira cómo lució Cristiano Ronaldo ante la fiesta de un billonario

"María es una gran luchadora, tenía que ser muy agresiva y he hecho lo que debía", indicó Lucie. A su vez se reitera que este resultado la dejaría en el"top 10".

Este suceso no se ha vivido desde que la belga Justine Henin encadenó tres triunfos entre 2005 y 2007. Es un particular acto que no se podrá repetir para Maria, pese a que ya había ganado en París en 2012 y 2014.

CONSECUENCIAS

La eliminación de Sharapova desencadenaría una letal falta al equipo. El cuadro femenino se vería opacada tras la ausencia de la rusa, ya que también perdieron a la rumana Simona Halep, a la danesa Caroline Wozniaki y a la canadiense Eugenie Bouchard.

Para Sharapova serán los segundos cuartos de final de un Grand Slam, tras alcanzar esa fase en el Abierto de Australia de 2007.

¿CÓMO GANÓ LA CHECA?

Lucie Safarova se alzó con el torneo de Doha y llegó a cuartos de final en el de Madrid. Durante el primer set, Maria logró deshacerse y forzar un juego de desempate en el que no tuvo ninguna opción.

En el segundo ya no tuvo la misma suerte.

La checa ahora se enfrentará por primera vez en su carrera a Muguruz, que se clasificó para cuartos por segunda vez tras derrotar en octavos a la italiana Flavia Pennetta por 6-3 y 6-4.

En las redes los usuarios mostraron su preocupación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...