César Vallejo goleó 4-2 a Universitario en Trujillo

Trujillo. (Hugo Rodríguez). César Vallejo sabe que la “U” no llega en su mejor momento pero toman sus precauciones porque en temporadas anteriores los cremas se han levantado ante los trujillanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue sin levantar cabeza. Universitario de Deportes volvió a perder en el Torneo Apertura, esta vez ante César Vallejo en Trujillo por 4-2.MIRE ESTO: Municipal está imparable y gana 1-0 a Cristal (VIDEO)Los cremas habían empezado ganando el encuentro, pero a la jugada siguiente los poetas empataron el partido. El dominio de los locales quedó demostrado con el golazo de Rinaldo Cruzado.Para la segunda mitad, Vallejo no se conformó con el marcado y puso el tercero con Mauricio Montes, minutos después llegó el descuento crema con un penal ejecutado por Edinson Flores. Sin embargo todo quedó sentenciado con el cuarto gol de los trujillanos.PREVIATrujillo. (Hugo Rodríguez). César Vallejo sabe que la “U” no llega en su mejor momento pero toman sus precauciones porque en temporadas anteriores los cremas se han levantado ante los trujillanos.

Se vive este encuentro de manera particular como todo un clásico, pues entre los poetas se encuentran ex aliancistas y quieren seguir hundiendo a los cremas.

“Ellos necesitan de los puntos, pero la necesidad es también nuestra y debemos ganar para meternos en la pelea”, dijo Libman. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...