Vallejo pretende celebrar su aniversario con Real Madrid

Trujillo. (Hugo Rodríguez). Ver jugar en el estadio Mansiche y el Nacional de Lima a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Arjen Robben, BastianSchweinsteiger, Wayne Rooney o el Kun Agüero podría ser posible de la mano de César Vallejo de Trujillo, que quiere festejar con un equipo europeo de peso sus 20 años de fundación el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También se hará gestiones con Manchester United y Bayern Múnich.
También se hará gestiones con Manchester United y Bayern Múnich.

Trujillo. (Hugo Rodríguez). Ver jugar en el estadio Mansiche y el Nacional de Lima a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Arjen Robben, Bastian

Schweinsteiger, Wayne Rooney o el Kun Agüero podría ser posible de la mano de César Vallejo de Trujillo, que quiere festejar con un equipo europeo de peso sus 20 años de fundación el próximo año.

El vicepresidente del club norteño, Richard Acuña Núñez; y el gerente deportivo, Jean Ferrari Chiabra, viajarán el 2 de octubre próximo a concretar la llegada del Real Madrid, Manchester United, Bayern Múnich o Manchester City para que se presenten en nuestro país en el aniversario de los poetas en enero del 2016. 

Otras opciones podrían ser el Chelsea, así como también el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

 Consultado Acuña al respecto dijo que, efectivamente, van a hacer todo los esfuerzos para que las celebraciones del aniversario del club sean por todo lo alto con al presencia de uno de los mejores equipos del mundo.

“Aquí nosotros no lo vemos como gasto, lo vemos más bien como inversión, somos empresarios y pensamos a futuro”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...