Universitario goleó 3-0 a César Vallejo en el Monumental (VIDEO)

Universitario de Deportes recibió esta tarde al César Vallejo en el estadio Monumental por la fecha 9 del torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Universitario de Deportes recibió esta tarde al César Vallejo en el estadio Monumental por la fecha 9 del torneo Clausura.Los primeros minutos el balón se mostró dividido y por momentos complicado por el mal estado del campo, debido a que semanas atrás fue escenario para un concierto de rock.MIRE ESTO: Universitario: así luce la cancha del Monumental tras concierto 'Ciudad Rock'La apertura del marcador llegó en el minuto 40, luego que cobraran mano a Cardoza. Raúl Ruidíaz fue el encargado de convertirlo en gol.En la segunda mitad, los poetas buscaron obtener la paridad en el marcador, pero sufrieron la expulsión de Roberto Guizazola. Esto fue aprovechado por los cremas para convertir el segundo por intermedio de Ruidíaz.A los 87', Maximiliano Giusti, que ingresó por 'La Pulga' tras lesionarse en la jugada del segundo tanto, decretó la goleada en el Monumental.Alineaciones:Universitario: Fernández, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Vargas, Gutiérrez, Polo; Alemanno y Ruidíaz.César Vallejo: Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Cobelli y Chávez.PREVIAA diferencia de otros encuentros, los cremas solo cuentan con la preencia de hinchas en las tribunas oriente y occidente, debido a que la Onagi no habilitó las populares.Ademas, Roberto Challe no podrá contar con Edison Flores, quien se lesionó durante los entrenamientos.Por su parte, el cuadro poeta necesita ganar para romper la mala racha de tres partidos sin sumar de a tres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...