Universitario de Deportes: Johan Fano es el nuevo refuerzo crema

Elclub Universitario de Deportesenmira al 2016se viene con todo, por ello con el objetivo defortalecer al equipo,incorporó a sus filas alexjugador crema de 37 añosJohan Fanoque será el principal apoyo en el ataque junto aAndy Paolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo jale de la "U" está identificado con el equipo y quiere terminar su carrera allí.
El nuevo jale de la "U" está identificado con el equipo y quiere terminar su carrera allí.

El club Universitario de Deportes en mira al 2016 se viene con todo, por ello con el objetivo de fortalecer al equipo, incorporó a sus filas al exjugador crema de 37 años Johan Fano que será el principal apoyo en el ataque junto a Andy Paolo.

LEA MÁS: FIFA: 8 implicados admiten que cometieron delito

Johan Fano terminó su contrato con las Águilas Doradas de Colombia, y nunca fue un secreto sobre su decisión de querer retirarse de las canchas en el equipo que lo vio crecer y forjarse como un gran goleador, por ello no tendría ningún problema en adecuarse al presupuesto crema y jugar para el equipo de sus amores.

La política actual que está llevando el club Universitario sería contratar a jugadores que estén identificados con la garra crema, por ello Fano fue desde un inicio una de las principales opciones para el refuerzo del 2016 y evitar los altibajos de este año.

“Siempre va existir esa posibilidad (de volver a Universitario de Deportes) sobre todo de mi parte. Para nadie es un secreto lo que significa la ‘U’ para mí. Lo que yo pueda significar para el club y para los hinchas, es cosas de cada uno”, indicó Fano a un medio local, cuando aún no confirmaba su ingreso, quería dejar todo en sorpresa.

Con el reingreso de Johan, esta sería la tercera vez que jugará con la camiseta crema, al igual que en los periodos del 2007 y el 2011. Hasta la fecha ha jugado en 12 clubes distintos y marcado 206 goles.

Con esta incorporación, el comando técnico queda confirmado con Roberto Chale como técnico, José Luis 'El Puma' Carranza y Paolo Maldonado como asistentes, Eusebio Flores como preparador físico momentáneo y Elías Acevedo como entrenador de arqueros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...