Cristal avanza a la final pese a perder 3-4 ante Vallejo (VIDEO)

Trujillo. No será fácil, pero tampoco es imposible. Vallejo apunta a remontar el marcador por ahora adverso (cayó 3-1) para así clasificar a la final, en el encuentro de vuelta de los play off ante Cristal que se jugará en el Mansiche hoy a partir de la 1:00 pm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo RodríguezTrujillo. No será fácil, pero tampoco es imposible. Vallejo apunta a remontar el marcador por ahora adverso (cayó 3-1) para así clasificar a la final, en el encuentro de vuelta de los play off ante Cristal que se jugará en el Mansiche hoy a partir de la 1:00 pm.MIRE ESTO: Sporting Cristal: Daniel Ahmed habló sobre ausencia de ManiceroVIVO90'+2 Final del partido.88' Gol de César Vallejo. Miguel Silva inclina el marcador para los poetas.87' Poetas, pese a que necesitan los goles, han bajado un poco las revoluciones.78' Gol de César Vallejo. Millán marca el segundo de su cuenta personal.60' Juego paralizado para que Penny recibe atención médica.50' Gol de Cristal. Da Silva anota un golazo tras una jugada individual.47' Gol de Cristal. Ávila marcó el empata con un cabezazo.45'+6 Final del primer tiempo.34' Gol de César Vallejo. Ciucci marca el segundo poeta tras piboteo de Chávez.31' Gol de Cristal. Cardoza anota en su arco cuando intentó despejar centro de Cossio.13' Gol de César Vallejo. Millán desde fuera del área sorprende a Penny.7' Penny es atendido tras chocar con delantero poeta.0' Empezó el partido en TrujilloALINEACIONESCésar Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Rioja, Guizazola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez y Montes.Cristal: Penny, De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossio, Ballón, cazulo, Calcaterra, Ávila y Pereyra.PREVIAPara los poetas, la ilusión está intacta y en ese sentido dos de sus referentes Emiliano Ciucci y Salomón Libman coincidieron en que podrán vencer a Sporting Cristal.“No hay margen de error, tenemos que remontar la diferencia que ellos sacaron allá y mantener nuestro arco en cero. Sabemos que enfrentamos a un buen equipo, pero confiamos en el nuestro, debe aparecer la jerarquía de todos aquí”, expresó Ciucci.METE MIEDODaniel Ahmed, técnico de los rimenses, afirmó que el elenco bajopontino está acostumbrado a jugar este tipo de encuentros. “Confío en que saldremos victoriosos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...