Pre Libertadores: Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo (VIDEO)

Vallejo no supo mantenerse arriba del marcador y empató por 1-1 con el poderoso Sao Paulo de Brasil. El volanteAlejandro Hohberg anotó un golazo a los (18'),pero a los 65' Calleri anotó el empate para el elenco brasileño.El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo y es válido por la Pre Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trujillanos quieren festejar.
Trujillanos quieren festejar.

Vallejo no supo mantenerse arriba del marcador y empató por 1-1 con el poderoso Sao Paulo de Brasil. El volante Alejandro Hohberg anotó un golazo a los (18'), pero a los 65' Calleri anotó el empate para el elenco brasileño. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo y es válido por la Pre Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Jugador recibe a familia peruana

El golazo de Hohbeg sirvió de poco para las aspiraciones del elenco dirigido por Franco Navarro, pues ahora deberá ir a Brasil a jugar el partido de vuelta para tentar la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero en el estadio Morumbi de Sao Paulo. 

Mira el gol de Calleri para el empate de Sao Paulo.

LA PREVIA

A ritmo de marinera, la Universidad César Vallejo jugará en Trujillo su primer partido (desde que juega en la profesional) en la pre Libertadores y lo hará nada menos que ante el poderoso Sao Paulo de Brasil a partir de las 6:45 p.m.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Jugador recibe a familia peruana

Los poetas no podrán contar por lesión con Rinaldo Cruzado, una de las cartas de ataque que tenía el técnico Franco Navarro, quien sufrió hace algunas semanas de una rotura parcial de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Otra baja que tendrán los trujillanos será la del experimentado defensa Luis Cardoza, el colombiano será reemplazado por Emiliano Ciucci mientras Junior Viza reemplazará al lesionado Cruzado.

La vuelta de este partido será el próximo miércoles 10 y el ganador de esta llave integrará el grupo 1 de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...