Instagram: Cristian Benavente y Yordy Reyna, víctima del Loco Vargas

Los jugadores nacionalesYordi ReynayCristian Benaventese encontraron en Paris y publicaron imágenes y videos en sus redes sociales. Esto no pasó inadvertido para el locoJuan Manuel Vargasquien los bautizó como Melcochita y Kike Suero Junior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los jugadores nacionales Yordi Reyna y Cristian Benavente se encontraron en Paris y publicaron imágenes y videos en sus redes sociales. Esto no pasó inadvertido para el loco Juan Manuel Vargas quien los bautizó como Melcochita y Kike Suero Junior.

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores: ¿Cuándo juegan Sporting Cristal y Melgar? Mira el Fixture (FOTOS)

Reyna publicó en twitter una foto en la que muy sonriente posa con el popular 'chaval' 

Pero eso no fue todo, emocionado por el encuentro con su compañero de selección publicó un video en su cuenta de Instagram 

instagram prueba

Esto no fue pasado por alto por Juan Manuel Vargas quien de imediato les publicó: "Las bebas de la selección, par de feos".

Aunque Benavente y Reyna intentaron defenderse el 'Loco' volvió a atacar: "aprovechen la pelotita porque con esa carabina se parecen a melcochita y Kike suero Junior Jajajajajaja ", contestó generando un sin fin de comentarios que avalaban esta nueva ocurrencia del lateral del Betis.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...