Torneo Apertura: Municipal igualó 2 – 2 con UTC en Cajamarca

La Academia sumó 4 puntos en el Descentralizado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipal logró un punto importante en Cajamarca
Municipal logró un punto importante en Cajamarca

Deportivo Municipal salió bien librado de su visita al UTC de Cajamarca por el Torneo Apertura, consiguiendo igualar 2 – 2 y ubicándose en la mitad de la tabla a la espera de ganar mayor protagonismo como esperan sus dirigentes e hinchas.

LEA TAMBIÉNUniversitario goleó por 3-0 al Defensor La Bocana por Torneo Apertura

La franja, que cayó la fecha anterior ante Alianza, se veía en la necesidad de recuperar puntos de visita y no falló. A los 41´ del primer tiempo abrió la cuenta Lescano para la visita, pero minutos después, a los 46´, empataba el experimentado Johan Fano.

Para el complemento, fue nuevamente Municipal que se puso adelante con un golazo del argentino Maximiliano Velasco que se llevó a medio equipo rival para definir de mejor manera. Eran los 71´. Los cajamarquinos consiguieron la igualdad a los 73´, vía el tiro penal de De Camargo. La decisión del juez fue muy criticada por los jugadores ediles.

La próxima fecha Municipal recibe a Ayacucho mientras UTC visitará a Comerciantes Unidos. Con este resultado la franja suma cuatro puntos y se ubica en el sétimo lugar de la tabla, mientras los cajamarquinos con 2 puntos está en la ubicación trece y pone en riesgo la continuidad de su técnico Rafo Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...