César Vallejo a árbitro Víctor Hugo Carrillo: "Nos tiene bronca"

Denuncian que el pito se burló del club César Vallejo en el partido ante Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El árbitro Carrillo el día del polémico gol de Cachito Ramírez que evitó que alianza pierda el invicto ante Vallejo en el estadio Nacional.
El árbitro Carrillo el día del polémico gol de Cachito Ramírez que evitó que alianza pierda el invicto ante Vallejo en el estadio Nacional.

Los dirigentes y jugadores de la César Vallejo continuaron criticando al árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien el domingo convalidó un gol –según los trujillanos– en clara posición adelantada en el empate 1-1 con Alianza Lima.MIRE ESTO: Peruano ganó maratón de Sevilla y clasificó a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 

Dicen que el pito se está cobrando una bronca anterior con un dirigente del club. 

“Con Carrillo no hay una buena relación desde el impasse con Richard Acuña, que es el vicepresidente del club. El año pasado pedimos que no nos programen a ese señor y surtió efecto. Esta vez nos enteramos muy tarde de que iba a dirigirnos ante Alianza, pero igual advertimos lo que podía pasar y ahí están las consecuencias”, protestó ayer Jean Ferrari, gerente deportivo de Vallejo.

“NO ENTIENDO” 

Mientras que Salomón Libman indicó que sigue sin entender la decisión de Carrillo de validar el gol de Ramírez cuando Pajoy estuvo en supuesto offside.VEA ESTO: Newell's Old Boys: así quedó Ezequiel Unsain tras rodillazo de Carlos Tévez (FOTO) 

“Ramírez intenta el centro y Pando es quien me confunde primero, luego veo a Pajoy prácticamente adelante de mí. Es por eso que me acerqué a reclamarle al línea. El árbitro fue y habló con él y tomó la decisión. Son cosas que pasan, ya en frío uno las analiza mejor pero se sigue sin entender las decisiones del árbitro”, señaló. 

En tanto, el DT poeta Franco Navarro sostuvo que: “Carrillo es el único árbitro por el que hemos pedido que no nos arbitre y para evitar eso, de que nos tiene bronca, no lo hubieran programado. A Ferrari le dijo que siga mandando sus cartitas a la Conar porque es por las puras”.               

NO ACEPTAN PEDIDO

El presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), Julio Arévalo, descartó que vayan a aceptar el pedido de Vallejo de elegir qué árbitro dirija sus partidos. “Es algo que no vamos a aceptar. Carrillo dirigió bien y el gol de Luis Ramírez fue bien validado”, declaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...