Copa Libertadores: Los números que hacen llorar

De 49 partidos disputados solo hemos ganado 10.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar perdió 2-1 con Mineiro en Arequipa
Melgar perdió 2-1 con Mineiro en Arequipa

La Copa Libertadores sigue siendo para los equipos peruanos un trago amargo que pasar. Para no ser aún mas duros solo retrocederemos las tres últimas ediciones, con la adicional de los cinco primeros partidos de la actual edición.

LEA MÁS: Pre Libertadores: Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo (VIDEO)

Se han jugado un total de 49 partidos. Solamente se ha conseguido ganar en 10 encuentros, se empató 15 y se perdió 24. Es decir que de los 147 puntos que se pusieron en juego se ganaron 45, es solo el 30 porciento de los puntos disputados.

Historia 2016

En la edición actual no se ha logrado saborear ninguna victoria. Las cifras son frías han jugado un total de cinco encuentros con dos derrotas y tres empates.

Y lo que mas llama la atención es que tres de esos cinco partidos lo hicieron en calidad de local.

Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Sao Paulo en el Mansiche de Trujillo y luego en Brasil perdió por 0-1 y fue eliminado en la prelibertadores.

Sporting Cristal sembrado en el grupo 4 jugó en el estadio Nacional y empató 1-1 con Peñarol. Este grupo Atlético Nacional es el puntero al ganarle de visita al Huracán.

FC Melgar la tiene mas complicada porque jugó dos partidos y los dos los perdió.En Arequipa 1-2 con Atlético Mineiro y en Santiago 0-1 con Colo Colo.

El 1 de marzo es un día clave para los celestes y rojinegros. El primero se va Colombia para actuar con Atlético Nacional y los segundos reciben en casa Independiente del Valle.Qué Dios nos coge confesado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...