Franco Navarro: "Mientras no firme recisión no me voy".

Técnico señala que despido de Vallejo fue solo de palabra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera que los Acuña le paguen hasta el último sol de su contrato
Espera que los Acuña le paguen hasta el último sol de su contrato

Trujillo.  (Hugo Rodriguez). El técnico Franco  Navarro señaló que mientras no firme oficialmente la rescinsión de contrato seguirá asistiendo a los entrenamientos del César Vallejo. Espera que los dirigentes cumplan el pagarle la totalidad del dinero que le corresponde.

LEE TAMBIÉN: César Vallejo: Ángel Comizzo reemplazará a Franco Navarro

  “El gerente deportivo del club, Jean Ferrari, me comunicó que por encargo del presidente César Acuña y su hijo Richard que  el contrato quedaba resuelto. Pero todo fue solo de palabra. Entonces ahora estoy esperando que eso se concrete con la firma de la resolución del contrato como se debe dar . Obviamente ante una resolución de contrato hay penalidades que se tienen que cumplir y eso los señores Acuña, como personas serias y responsables, lo saben y van a tener que cumplir. Así que estoy esperando que eso se concrete”, apuntó Navarro.

 “Voy a seguir entrenando al equipo hasta que se resuelva formalmente el contrato. Antes no puedo dejar el club por obvias razones, eso sería abandonar el trabajo. Así que en este momento así están las cosas. Nosotros no tenemos problemas en alejarnos del equipo como ellos nos han comunicado, pero reitero que mientras no se resuelva el contrato de todo el comando técnico no podemos irnos”, finalizó 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...