Jean Ferrari oficializó la salida de Franco Navarro

Gerente del César Vallejo presentó documentos que así lo acreditan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con papel en mano muestra que recisión de contrato. FOTO: Jaime Mendoza
Con papel en mano muestra que recisión de contrato. FOTO: Jaime Mendoza

Trujillo.  (Hugo Rodriguez) Las declaraciones emitidas por Franco Navarro donde decía que mientras no le envíen el documento seguía como técnico, no cayeron bien en la interna del club, el gerente deportivo Jean Ferrari salió al frente para rechazar y mostrar el documento de la rescisión de contrato.

LEE TAMBIÉN: Franco Navarro: "Mientras no firme recisión no me voy"

“Nosotros trabajamos de manera seria, fueron declaraciones sin fundamentos. Nosotros hablamos con pruebas. Hemos tenido dos años dos buenos con este comando 

técnico peor terminó el ciclo. Las declaraciones de Franco Navarro no la compartimos, porque estábamos en un periodo negociación de rescisión de contrato”, expreso Ferrari.

Así mismo confirmó la llegada de Angel Comizzo como nuevo técnico del equipo César Vallejo y que será presentado el próximo lunes y su llega al país es mañana viernes.

“Hemos tomado la decisión de contar con los servicios de Angel Comizzo, su contrato es por diez meses, necesitamos ir sacando nuevos valores de nuestras divisiones menores  y él tiene le perfil para eso, la exigencia es campeonar”, declaro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...