Franco Navarro dice deben pagarle todo para que deje Vallejo

Franco Navarro aún no firma nada y quiere evitar que lo acusen de abandono de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Franco Navarro se irá del equipo trujllano con las manos llenas.
Franco Navarro se irá del equipo trujllano con las manos llenas.

Trujillo. (Hugo Rodríguez). El entrenador nacional Franco Navarro afirmó que mientras no firme la rescisión de su contrato con la directiva seguirá trabajando con su comando técnico al frente de César VallejoMIRE ESTO: Torneo Apertura: César Vallejo se refuerza con Luis Álvarez 

No obstante, confía en que los Acuña cumplan con pagarle lo que le corresponde. 

“Jean Ferrari (gerente deportivo) me comunicó que por encargo de César y Ricardo Acuña mi contrato quedaba resuelto. Eso fue solo de palabra y estamos esperando que se resuelva en papeles. Obviamente ante una resolución de contrato hay penalidades y como ellos son personas responsable van a tener que cumplir”, expresó. 

“Voy a seguir entrenando con el equipo hasta que se resuelva el contrato, antes no puedo dejar porque podría ser considerado como abandono de trabajo. No quiero que se tome esta decisión como que no me quiero ir, no hay problema de dejar el cargo, pero todo tiene que ser con documentos”, concluyó.

HOY LLEGA ÁNGEL COMIZZO

El entrenador argentino Ángel Comizzo, quien reemplazará a Franco Navarro en Vallejo, llegará hoy a Lima. Su debut oficial demorará algunos días, pues no dirigiría ante San Martín este fin de semana y el encuentro del martes con Sporting Cristal ha sido postergado para más adelante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...