Ángel Comizzo: " Evaluaré plantel para ver si necesitamos refuerzos"

El flamante técnico del Vallejo observó encuentro con San Martín en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El objetivo es ser campeón nacional
El objetivo es ser campeón nacional

Ángel Comizzo, ex técnico de Universitario y flamante técnico del César Vallejo señaló que con el transcurrir del torneo evaluará si es necesario los refuerzos o no. Estuvo presente el encuentro de los poetas  que cayerón 0-1 con los ‘santos’ en el Miguel Grau

LEE TAMBIÉN:Franco Navarro: "Mientras no firme recisión no me voy".

“El plantel está muy completo, está muy bien conformado, la posibilidad de refuerzos la veremos a medida que los días vayan pasando, veremos si hace falta algún refuerzo y eso se conversará con la directiva. El plantel es muy competitivo y ojalá podamos hacer un buen trabajo para llevar al equipo a lo más alto”, afirmó.

Y sobre  las metas del equipo señaló: " Son las de siempre, las mismas ilusiones de pelear un título, es la exigencia de la institución al tener tan buenos jugadores. Solo me queda agradecer a la directiva por haber confiado en mi".

Hay que indicar que a su llega al Aeropuerto Jorge Chávez , fue consultado sobre los comentarios de Carranza que lo tildó de pezuñento y cobarde por abandonar el equipo: "ya no juega más... ya no jugamos más ninguno de los dos. No sabía que era asistente en la 'U'. No tenía idea. No estaba enterado"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...