Alianza Lima vs UTC: Íntimos pierden 1-0 bajo intensa lluvia (VIDEO)

Alianza Limasumó tres partidos sin ganar al perder por 1-0 anteUTC en Cajamarca. Al minuto 70 Guazá anota el gol. En el minuto 33 Johan Fano y Julio Landauri fueron expulsados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima pierden 1-0 ante UTC bajo intensa lluvia
Alianza Lima pierden 1-0 ante UTC bajo intensa lluvia

Alianza Lima no consiguió imponerse ante el UTC de Cajamarca y bajo una intensa lluvia perdió por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Víctor Guazá sobre los 70 minutos.

LEE TAMBIÉN

Sporting Cristal vs Huaracán: polémica respuesta de jugador argentino sobre celestes (VIDEO)

Ángel Comizzo: " Evaluaré plantel para ver si necesitamos refuerzos"

Los dirigidos por Roberto Mosquera no ganan desde hace tres fechas. Empataron con Vallejo en Matute, perdieron con Sporting Cristal también en su predio y ahora perdieron en Cajamarca.

Los cajamarquinos, en tanto, que figuraban como únicos coleros del torneo Apertura, con este triunfo pasaron a ser penúltimos y dejaron al fondo de la tabla a la Universidad César Vallejo que la próxima fecha estrenará a Ángel Comizzo como técnico.

Cabe resaltar que desde el minuto 33' ambos equipos se quedaron con diez hombres luego de que en una pequeña gresca antes de ejecutarse un tiro libre favorable a Alianza, el árbitro del encuentro expulsó al volante íntimo Julio Landauri y al delantero cajamarquino Johan Fano.

LA PREVIA

Alianza Lima de visita enfrentará al colero del Torneo Apertura, UTC de Cajamarca, con la intención de dejar atrás la

última goleada que Sporting Cristal le propinó en casa.

El técnico del elenco íntimo Roberto Mosquera anunció que moverá sus fichas y presentará un once con varias novedades como la inclusión de Leao Butrón en el arco en vez de George Forsyth.

Otra de las variantes se verá en la primera línea de volantes. José Cotrina acompañará en la marca a Óscar 'Neka' Vílchez, jugador que será observado desde tribuna por Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca. 

Eso sí, la dupla goleadora 'PA-PA' conformada por Lionard Pajoy y Andy Pando no se moverá, ambos jugarán con Willyam Mimbela y Julio Landauri como habilitadores.

Por su parte, UTC apelará a su factor climático y campo sintético para hacer pesar su localía y sumar su primera victoria en el Apertura que les permita salir del sótano de la tabla de posiciones. 

La continuidad del entrenador Rafael Castillo está en juego, así que los cajamarquinos darán su mayor esfuerzo para tumbarse a los "blanquiazules" y prolongar su agonía.

ALINEACIONES PROBABLES

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Vílchez, Cotrina, Landauri, Mimbela; Pando, Pajoy. DT: Roberto Mosquera

UTC: Carvallo; Díaz, Bogado, Quina, Mendoza; Uribe, Vergara, Vásquez, Solis; De Margo y Fano. DT: Rafael Castillo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...