Melgar: Dominó no sabe lo que es ganar de local y empató con Municipal

Partido en el Momumental de Arequipa terminó empatado 1-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinostroza y Fernández ponen en apuros a la defensa edil.
Hinostroza y Fernández ponen en apuros a la defensa edil.

Arequipa. (Jorge Jiménez).  FBC Melgar ya tiene que contratar un brujo para romper el maleficio de no saber lo que es ganar aun de local este año.  

LEA MÁS:  Melissa Klug y Diego Chávarri viven luna de miel en Colombia 

Ayer empató en casa 1-1 con Municipal, que en los últimos minutos pudo anotar el del triunfo, pero Zela y Sawa no estuvieron finos en la definición. 

Los rojinegros en lo que va del año jugaron seis partidos, entre la Copa Libertadores y el Torneo Apertura, en el Monumental y tiene dos empates y cuatro derrotas. 

Es más, en el Apertura tienen apenas 9 puntos de 24 posibles; mientras la franja, de la mano del interino Marcelo Grioni, se mantiene invicto en dos partidos.  

Mañana se sabrá quién asumirá finalmente el puesto dejado por Francisco Melgar.

LOS GOLES

El colombiano Bolaños, a quien le está costando encontrar su nivel, tuvo la desgracia de cometer un autogol en una jugada que no llevaba peligro.

Quiso acompañar una pelota que llegó por alto a su área y el balón le chocó en el cuerpo y desubicó a su arquero, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla, a los 15 minutos del complemento. 

Pero para suerte para Melgar siete minutos después llegó el gol de la paridad de Bernando Cuesta, ante un tiro libre de Quina y pivoteo de Bolaños. La afición local despidió a su equipo con silbidos e insultos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...