Periodista insiste en defender a Gianluca Lapadula (VIDEO)

Silvio Valencia insistió en que hay que esperar por el delantero del Pescara. Y pidió disculpas a árbitro mujer que mandó a vender zapallos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista insiste en defender a Gianluca Lapadula
Periodista insiste en defender a Gianluca Lapadula

No aprende. Silvio Valencia insistió en su defensa sobre Gianluca Lapadula, pese a que hacerlo inicialmente generó que el programa donde laboraba decidiera separarlo tras la vergonzosa discusión con el delantero del UTC de Cajamarca, Johan Fano.

LEE TAMBIÉN: Periodista que insultó a Johan Fano le pide disculpas y jugador acepta (VIDEO)

El periodista pidió disculpas al delantero del elenco cajamarquino, sin embargo, insistió en que el futbolista no debió decir que se le estaba rogando al delantero ítalo-peruano. 

"¿Quién ha dicho que se le está rogando? ¡Nadie!...Yo converso con gente muy cercana a Lapadula y ahora el chico ha dicho 'no con esto definitivamente no voy'. (...) Acá se debe entender algo, Lapadula no es peruano y tiene que tomar una decisión", insistió.

Además el periodista pidió disculpas a medias a los árbitros mujeres a quienes mando a vender zapallos. "Mil disculpas me extralimité. Vengo de una hermosa madre provinciana y tengo una bella hija, se malinterpretaron mis palabras".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...