UTC venció 3-1 a Vallejo y se va alejando de la zona roja

Fiesta en Cajamarca por buen triunfo ante poetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ward, Neyra y Guazá anotaron los goles del local.
Ward, Neyra y Guazá anotaron los goles del local.

UTC volvió a hacerse fuerte en casa y derrotó por 3-1 a César Vallejo, en el encuentro jugado en el estadio Héroes de San Ramón ante una concurrencia de 3.343 espectadores.

MIRE ESTO: Periodista que insultó a Johan Fano le pide disculpas y jugador acepta (VIDEO) 

Al igual que ocurrió cuando le tocó recibir a Alianza Lima la semana pasada y se impuso 1-0, el equipo de Rafo Castillo esta vez también jugó con autoridad e impuso condiciones.    

El cuadro crema con la victoria sobre Vallejo ya lleva tres partidos consecutivos sin perder y suma 9 puntos, mientras que el de Trujillo es el colero del Torneo Apertura con apenas tres unidades, en sus siete presentaciones.

  

MAL DEBUT

UTC hizo debutar a su entrenador Ángel Comizzo, quien sorprendió al dejar en el banco de suplentes al golero Libman, al volante Cruzado y al delantero Montes, dejando de paso fuera de la lista al colombiano Millán.

En cambio, hizo jugar desde el saque al guadameta Eder Hermoza y a los juveniles Carlos Diez y Anthonny Gordillo, que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

EL PARTIDO

Sin duda, los dos últimos resultados (ganaron 1-0 a Alianza Lima e igualaron de visita 1-1 con Unión Comercio) le han dado confianza a UTC, que ayer se mostró más compacto

Fue así que a los 21 minutos, Ward sorprendió a Eder Hermoza y abrió la cuenta.

En el inicio del segundo tiempo, Donny Neyra hizo el 2-0 con un impecable tiro libre.

Vallejo acortó distancias a los 39’ mediante Rinaldo Cruzado, que había ingresado por Hohberg, de tiro de los 12 pasos.

Sin embargo, UTC no estaba dispuesto a resignar nada y otra vez cargó contra el arco de la visita, logrando el 3-1 mediante el colombiano Víctor Guazá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...