Perú vs. Venezuela: Jefferson Farfán envió contundente mensaje a la "vinotinto"

"Foquita" grabó este mensaje a horas del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán envía mensaje a la Selección Venezolana.
Farfán envía mensaje a la Selección Venezolana.

El delantero nacional, Jefferson Farfán, envió un contundente mensaje a la selección de Venezuela a pocas horas del partido en el Estadio Nacional.

MIRA ESTO: Perú vs. Venezuela: Federación Peruana pidió respetar al rival

"Estamos con el 'Chato' Cueva que es más pesado, viene todos los días a molestar a mi cuarto, pero igual lo aguanto porque es un gran chico, un gran jugador", así empieza el video de la "Foquita".

Hasta ese momento, Farfán contaba su rutina con sus compañeros de la selección en plena concentración. Sin embargo, Jefferson no dudó en referirse a Venezuela.

"Téngamelo recto, cuídelo mucho que mañana tenemos que dar mucho CHOCOLATE en el partido", finalizó el clip de la pareja de Yahaira Plasencia.

Al parecer el optimismo del partido frente a la vinotinto está presente para ganar el partido de mañana en el Estadio Nacional.

RESPETO AL RIVAL

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la Federación Peruana de Fútbol hizo un llamado a los hinchas para mantener el respeto durante el encuentro entre Perú y Venezuela este jueves en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, el encuentro se definirá mañana a las 9:15 de la noche frente a todos los fanáticos que esperan que la selección obtenga el triunfo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...