Liga Nacional de Vóleibol: César Vallejo perdió invicto con Geminis de Comas

Los parciales fueron 25-21, 25-14. 15-25. 25-27 y 5-15. Pero igual se mantiene con punteras con 16 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un emocionante encuentro Géminis  que duró 2 hora 15 minutos de juego  acabó con el invicto de la Universidad César Vallejo  segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar.

LEE TAMBIÉN: Liga Nacional de Vóleibol: San Martín no tiene pierde con Circolo Sportivo Italiano

El sexteto poeta empezó ganando los dos primeros set por 25-21 y 25-14. Pero luego el equipo de Comas reaccionó y dió vuelta el partido con los parciales  25-15; 27-25; 15-5

A pesar  de esta  derrota Vallejo se mantiene como líder de la tabla con 16 puntos, por cinco triunfos y solo una derrota; y  cerrará el octogonal jugando contra Circolo Sportivo Italiano el sábado 26 de marzo a las 15:00 horas. Mientras que Géminis (13) y la Universidad  San Martín de Porres(11) medirán fuerzas el domingo 27 a las 17:00 horas, en un partido decisivo para los cruces de cuartos de final.

PROTAGONISTAS

Sara Joya, capitana de Géminis: “al principio las ansias de ganar nos pasaron factura, pero no dimos el partido por perdido y pudimos retomar la confianza y reaccionar porque sabíamos que contamos con las armas para ganar. Como dice nuestro entrenador cada partido es una final y el domingo saldremos con todo ante la San Martín”.

Andreina Ruíz, máxima anotadora de Vallejo: “El partido estuvo muy apretado, pudo ser para cualquiera desafortunadamente tuvimos que jugar sin libero y nuestra armadora, Patricia Aranda, está con problemas en la espalda, pero creo que fue un buen partido que el público disfrutó de principio a fin. Sé que cometimos muchos errores y tocará analizarlos para no volverlos a cometer en el siguiente partido”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...