Perú empató 2-2 con Venezuela en la última jugada del partido (VIDEO)

Raúl Ruidíaz salvó a la bicolor de la derrota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perú enfrenta a Venezuela este jueves (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional con la intención de sumar su segundo triunfo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 para mantenerse con vida y así aferrarse a la ilusión de llegar a la justa mundialista.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Venezuela: Conoce el itinerario de la Selección NacionalPerú vs. Venezuela: Silvio Valencia detenido por presunta agresión a policía (VIDEO)VIVO90'+4 Gol del Perú. Ruidíaz decreta el empate.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

67' Se salvó Venezuela. Cabezazo de Guerrero choca en el travesaño.65' Empieza a crecer Perú. Cabezazo de Ruidíaz es contenido por el golero vinotinto.61' Gol de Perú. Paolo Guerrero descuenta y se convierte en el goleador histórico de la bicolor.

elpopular.pe
Media preview

Media preview

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

PREVIALa selección dirigida por Ricardo Gareca llegue a este duelo con todos sus jugadores en buen estado físico por lo que el 'Tigre' no tendrá problemas en armar el once mas competitivo que pueda con el único fin de quedarse con los tres puntos en juego.

Así se conoció que el argentino ya tendría  armado a su equipo titulr en donde destacan el regreso de Pedro Gallese en el arco y la inclusión de Óscar Vílchez junto al volante Renato Tapia.

Además hay que mencionar que la bicolor enfrenta a una selección venezolana mermada que llega con convocados en su mayoría del medio local, muchos de ellos jóvenes que por primera vez vestirán la 'Vinotinto'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...