Claudio Pizarro: su padre lo defiende de hinchas tras partido contra Venezuela

Luego del empate 2-2 contra la vinotinto, la hinchada lo criticó abiertamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo comparó con el Papa Francisco.
Lo comparó con el Papa Francisco.

El padre de Claudio Pizarro salió a defender a su hijo ante la lluvia de críticas de los hinchas tras el partido de la Selección Nacional contra Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

MIRA ESTO: Claudio Pizarro sobre Perú en Eliminatorias: “La situación es difícil”

Claudio Pizarro Dávila mantuvo una entrevista en el programa Reporte Semanal y aseguró que el capitán de la blanquirroja siempre es atacado por la prensa y la hinchada cuando no ganan.

"Hay una animadversión natural contra mi hijo, no lo pasan, incluso algunos periodistas que están por ahí y que los tengo entre ceja y ceja... Al Papa que es un hombre bueno muchos lo adoran, pero hay muchos que quizá no lo quieren", señaló.

El "Bombardero" causa sensación en la hinchada alemana luego que se convirtiera en el máximo goleador de la historia al anotar 100 balones con la camiseta del Werder Bremen.

Sin embargo, Pizarro Dávila resalta que su hijo no juega sólo y esto afecta a todos los peruanos al no obtener los resultados esperados.

elpopular.pe

El padre de ‘El Bombardero’ indicó que no cree que Pizarro llegue a jugar un Mundial.

"Fue su mayor sueño, pero uno o dos años más podrá jugar y, quién sabe, si con Perú clasifica a un Mundial, eso para él sería mucho más grande que haber conseguido cualquier trofeo en el extranjero”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...