Selección Nacional: Cristian Benavente fue el más aplaudido en el retorno de la bicolor

Cristian Benavente respondió que pese a que no jugó ni un minuto, seguirá viniendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El volante fue ovacionado en el aeropuerto en el retorno de la selección tras el partido con Uruguay.
El volante fue ovacionado en el aeropuerto en el retorno de la selección tras el partido con Uruguay.

Pese a que no tuvo la oportunidad de jugar en la fecha doble ante Venezuela ni Uruguay, el delantero de la selección peruana, Cristian Benavente, no se desanima, por el contrario, espera una nueva oportunidad para los encuentros eliminatorios ante Bolivia y Ecuador para aportar a la bicolor.

VEA MÁS: ¿Qué pasó entre Luis Advíncula y Cristian Benavente?

A su arribo al Jorge Chávez con la selección procedente de Montevideo, el jugador del Charleroi fue uno de los más ovacionados por la gente y no se cansó de tomarse fotos y firmar autógrafos.

A todos nos gusta jugar. Para mí era importante venir, ojalá haya otra oportunidad y que la próxima vez pueda aportar. Todo está bien y estoy contento de estar aquí”, afirmó.

ÁNIMO EN ALTO

Respecto al apoyo que recibió por parte de la afición, Benavente dijo: “Me pone muy contento. Agradezco a las personas que me apoyan. Esto motiva para seguir trabajando, porque el resultado es para el público y trabajo para darle alegrías”. El Chaval aseguró, igualmente, que Perú continuará luchando en las Eliminatorias

“Si bien los números no son favorables para nosotros, la sensación es que todavía es posible y tenemos que pelear hasta el final”, finalizó el volante que hoy debe viajar a Bélgica para reincorporarse al plantel del Charleroi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...