Universitario: Cremas podrían acumular premios hasta 70 mil dólares

Chale presentará el viernes en Matute el mismo equipo de la última fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los jugadores de la “U” no solo quieren ganarle a Alianza Lima para mantener el primer lugar del Apertura, sino también engrosar su bolsa de premios que le paga la directiva por cada triunfo y en clásicos hay uno “especial”.

TAMBIÉN VEA: ¿Qué dijo el DT de Uruguay antes de jugar con Perú?

Ya van cinco partidos consecutivos que viene ganando el equipo de Roberto Chale (ante Ayacucho, La Bocana,  Municipal, Comerciantes Unidos y Alianza Atlético) por los cuales ya han recibido 50 mil dólares de compensación y si derrotan al compadre recibirían 20 mil dólares más.

SIN CAMBIOS

En tanto, los cremas ayer hicieron una jornada intensa de entrenamientos en Campo Mar a cargo del entrenador Roberto Chale, para luego pasar a departir un almuerzo. En seguida visualizaron videos de los partidos de Alianza.

Respecto al equipo para el clásico, se supo que Chale estaría pensando mantener el once que ganó al Sullana: Cáceda; Chávez, Benincasa, García, Traucco; Balbín, Romero, Flores, Polo; Ruidíaz y Guastavino.

AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA

El DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, reconoció el buen trabajo de los jugadores de la “U”: Polo, Flores y Ruidíaz en la selección, porque los rivales no los conocían. Sin embargo, recuerda que en el fútbol peruano todos saben cómo juegan y, en ese sentido, dice que los anularán y ganarán el clásico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...