Liga Nacional de Voleibol: César Vallejo a un paso de la final

No tuvo contemplaciones y derrotó 3-0 al Regatas Lima. Hoy se vuelven a encontrar en el Eduardo Dibós

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imparables el ataque Vallejo. La cubana Regia Gracia marcó 21 puntos
Imparables el ataque Vallejo. La cubana Regia Gracia marcó 21 puntos

Universidad César Vallejo (UCV) venció en sets corridos al Club de Regatas Lima y queda a una sola victoria de avanzar a la final de la Liga Superior Nacional de Voleibol Femenino de Mayores temporada 2015-2016 Copa Movistar. Los parciales fueron 25-18, 25-18 y 25-20.

LEE TAMBIÉN:Liga Nacional de Vóley: César Vallejo no tuvo contemplaciones y derrotó al Circolo

El partido de vuelta entre 'poetas' y `chorrillanas` se jugará hoy  sábado 16 de abril a las 17:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós. De ganar Regatas, los equipos deberán jugar un tercer encuentro programado para el domingo 17. 

La cubana Regla Gracia fue la principal figura del cuadro poeta anotando el máximo de 21 puntos seguida por Andreina Ruíz con 10, mientras que en Regatas Lima la estadounidense Sareea Freeman alcanzó 19 unidades.

Protagonista

Natalia Málaga, entrenadora de la UCV: Mañana (hoy) temprano  tenemos oportunidad de entrenar y corregir los errores que aprovechó hoy (ayer) Regatas. Pero igual mantendremos nuestro patrón de juego, saldremos  con todas las ganas de llegar a la final y para eso pondremos toda nuestra concentración".

Regla Gracia, máxima anotadora de Vallejo: "Creo que la victoria de hoy no nos servirá de nada sino logramos repetirla mañana, debemos evitar ir a un juego extra. Hoy salimos con mucha fuerza y nos ayudó a mantener un nivel parejo, mañana debemos jugar al mismo ritmo porque Regatas es un equipo con mucha técnica y jugadoras de gran potencia".

Francisco Hervás, DT de Regatas Lima: "Mañana (hoy) buscaremos jugar mejor, pero no tenemos muchas opciones contra Vallejo que es un equipo sólido. Intentaremos tener energías positivas, convencernos de que podemos hacer mejor las cosas y salir mañana a hacer el resto, porque es la única oportunidad que tenemos".

Milagros Moy, atacante punta de Regatas: "Fue un partido bastante irregular de nuestra parte, cometimos muchos errores nos faltó alegría y comunicación, no fuimos el mismo equipo de siempre pero ya pasó, hay que aprender de las cosas malas que hicimos. Mañana (hoy) tenemos otra oportunidad y debemos salir con todo para buscar el tercer partido".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...