Liga Nacional de Vóley: Regatas Lima ya está en la final

Derrotó por 3-0 al César Vallejo en el tercer encuentro de la semifinal. Jugará título con la Universidad San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Club de Regatas Lima  superó  por 3-0 a la Universidad César Vallejo y jugará la final de la Liga Superior de Voleibol (LNSV)  Femenino de Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar. Los parcuales fueron 25-20, 25-17 y 27-25.

VEA ESTO: Liga Nacional de voleibol: San Martìn hizo el milagro y venció al Géminis

Los encuentros por la final será el viernes 22 a las 20:30 horas y el 23 a  las 19:00 horas en el coliseo Eduardo Dibós. Si es necesario un encuentro extra se jugará el domingo 24

Lo anecdótico de este encuentro se dió que Natalia Málaga habló con palabras subidas de alto calibre con sus pupilas en especial a la matadora Sandra  Chumacero. "¡Me importa un pin... si no quiere, tu pide!", dijo. 

EL PARTIDO

La atacante por punta de Regatas, Milagros Moy fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos, le siguió la estadounidense Sareea Freeman con 14 y Angélica Aquino con 11. En el lado poeta solo destacó la cubana Regla Gracia con 14 tantos.

Francisco Hervás , técnico del Regatas Lima: "La victoria de hoy es la recompensa a todo el esfuerzo de las chicas, esto no ha sido cuestión de suerte, es resultado de un constante trabajo con paciencia y sin prisa. Nuestra perseverancia nos abrió las puertas para la final. Sabemos que la USMP es el favorito pero para nosotros no hay imposibles" 

Milagros Moy (Regatas Lima)  "Jugamos como conjunto y más relajadas, a pesar de que por momentos tuvimos el marcador en contra nos mantuvimos tranquilas y con mucha confianza. Con mucho esfuerzo pudimos neutralizar el ataque de Vallejo, se desesperaron, cambiaron continuamente de jugadoras y se demostró su inestabilidad con referencia al primer partido. Ahora nos espera un partido complicado contra San Martín que tiene una muy buena armadora, la tenemos difícil pero no imposible, nadie pensaba que llegábamos a la final pero ya estamos ahí". 

Regla Gracia (César Vallejo): "No hubo comunicación, unión ni concentración en el equipo y eso sumado a la lesión de Clarivett (Yllescas) y la `Choco` (Vanessa Palacios) afectó completamente al equipo. Debemos trabajar en todos estos aspectos para poder aspirar a una victoria frente a Géminis que es mucho más fuerte que Regatas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...