Liga Nacional de Vóley: "Santas" hicieron el Milagro ante Regatas Lima

Venció 3-1 forzó a un tercer encuentro por el título deLiga Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Mayores Temporada 2015-2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se recuperaron las "santas" y derrotaron al Regatas.
Se recuperaron las "santas" y derrotaron al Regatas.

La Universidad San Martín de Porres  demostró que es el campeón vigente y venció por 3-1 al Regatas Lima en el encuentro de vuelta de la gran final de la Liga Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar. Los parciales de este electrizante encuentro fueron 25-22,  25-22, 16-25, 25-21

 

LEE TAMBIÉN:Liga Nacional de Voleibol: César Vallejo a un paso de la final

 

Con esta victoria de las "santas" forzaron para hoy a las 6 de la tarde en el el coliseo Eduardo Dibós el encuentro de extra, Regatas había ganado el primer cotejo también por 3-1

 

Ángela Leyva que se convirtió en la mayor anotadora con 23 puntos, seguida por Milca Da Silva que aportó 16 tantos y Maguilaura Frías 14 unidades. En Regatas, su capitana Angélica Aquino consiguió 17 puntos, Sareea Freeman 15, Rachel Todorovich 14 y Milagros Moy 11.

 

Protagonistas

Juan Diego García (Técnico San Martín): "El duelo de hoy ha sido un encuentro atractivo para el público y sufrido para los entrenadores, porque hemos visto dos equipos luchando al máximo en busca de una victoria. El equipo ha estado más ordenado en el campo y hemos mantenido algunas pautas de juego que ayer no pudimos  realizar. El partido de mañana (hoy) empieza a prepararse desde ya y va a ser muy duro."

 Ángela Leyva (San Martín) : "Han sido partidos muy difíciles y a pesar de los altibajos hemos tratado de salir adelante. Para nosotras esto recién empieza, mañana recién se jugará la final y saldremos a ganar."

 

Francisco Hervás (Técnico Regatas Lima): "El compromiso de los 2 finalistas hizo que se llegará a estas instancias de un tercer y último encuentro. Rescataremos lo mejor de estos partidos consecutivos a pesar del riesgo de lesiones, las muchachas llegaron a donde se lo propusieron y ganará el equipo que lo merezca".

 

Angélica Aquino (Regatas Lima: "Sabemos a qué tipo de rival nos enfrentábamos, ellas tuvieron cabeza fría para definir los puntos y nuestra reacción fue tardía. Tenemos una última oportunidad y lo vamos aprovechar aprendiendo de la derrota de hoy".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...