Beyoncé y Serena Williams en twerking de infarto (VIDEO)

La cantante Beyoncé invitó a la tenista Serena Williams para su nuevo videoclip 'lemonade' en donde sorprenden con un twerking que no te puedes perder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyoncé y Serena Williams en twerking de infarto
Beyoncé y Serena Williams en twerking de infarto

Beyoncé y Serena Williams formaron una dupla de infarto para el nuevo video de la diva del pop. El adelanto del video en donde se le ve a las dos realizando un twerking verdaderamente de infarto ya está en redes y ya cuenta con miles de visitas.

La tenista Serena Williams ha demostrado en más de una ocasión que se le da muy bien bailar twerking. Una de las mejores tenistas del mundo es, además, una estupenda bailarina que mueve el cuerpo al compás de la música y es por eso que Beyoncé la sumó a su video.

LEE TAMBIÉN: Youtube: Serena Williams sorprende a seguidores con clases de 'twerking' (VIDEO)

Ahora, Williams ha dado un paso más y ha participado en el videoclip de 'Lemonade' lo que ha despertado una sorpresa grata para sus seguidores y para los seguidores de la cantante quienes ya comentan que será un gran video.

La cantante lanzó 'Lemonade' por sorpresa, de madrugada y con un anuncio a través de un 'tuit'. Se trata de un disco visual de 12 canciones y sus 12 videoclips que ha sorprendido a propios y extraños.

Como se recuerda, hace poco, la tenista estadounidense, consiguió una gran cantidad de seguidores en su cuenta de instagram luego de que dejara por un momento las raquetas y se pusiera a dar clases de twerking en plena calle.

El video de esto también está colgado en Youtube, en donde recibió infinidad de comentarios positivos. Esto es justamente lo que habría hecho que Beyoncé se animara a convocarla, con resultados desde ya previsiblemente favorable para ambas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...