César Vallejo: Juez nos hizo perder ante la “U”

Club trujillano, igualmente, niega que su gente haya agredido a los policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espinoza sigue en el ojo de la tormenta por su actuación del sábado
Espinoza sigue en el ojo de la tormenta por su actuación del sábado

Sigue molesto. El gerente de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, volvió a manifestarse inconforme con el arbitraje de Michael Espinoza contra la “U”. Ferrari contó que el juez se dirigió a él de manera vulgar al término del encuentro.  

“Seguimos con la rabia de no solo haber perdido el partido ante la ‘U’, sino por la forma como actuó el árbitro. Nadie sabía qué pasó con el árbitro, por ello cuando quise hablar con él me dijo anda vete nomás, que ya perdiste hue...”, denunció.

PIDE EXPLICACIONES 

Ferrari se quejó también de otras decisiones de Espinoza. 

“Está claro que en la expulsión de Cruzado, él cometió un error, pero después no sé por qué expulsaron a Ciucci, por qué las divididas fueron cobradas en contra nuestra, por qué no nos cobró un claro penal y hasta ahora no sé por qué echaron a Comizzo. Tampoco sabemos por qué le mostraron roja a Quinteros y Álvarez cuando el partido ya había terminado”, concluyó.

COMUNICADO OFICIAL

A través de un comunicado, el Club César Vallejo desmintió una supuesta agresión contra la policía luego del encuentro frente a Universitario en el estadio Mansiche de Trujillo. En el escrito se puede leer que no hubo tal hecho y, más bien, reitera su respeto a las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...