Torneo Apertura: Comizzo tiene un "ángel" en Vallejo y nadie lo mueve

vicepresidente, César Acuña lo ratificó en el cargo y descartó purga a pesar de ser coleros en el torneo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vicepresidente del vallejo espera sonreír en Clausura con recuperación de equipo
Vicepresidente del vallejo espera sonreír en Clausura con recuperación de equipo

Hugo Rodrìguez.

Trujillo.  Ni si quiera el cambio de entrenador con la llegada de Àngel Comizzo cambio el rumbo de la Universidad César Vallejo que termino colero en el torneo Apertura con apenas con siete puntos en quince presentaciones. Se habló de posibles purgas y la salida del técnico, pero su vicepresidente Richard Acuña, lo descartó.

 

LEE TAMBIÉN: César Vallejo: Juez nos hizo perder ante la “U”

 

 "Es un tema de confianza. Descarto la salida del entrenador, jugadores no podemos cambiar hasta agosto. Hemos visto los problemas a la interna y ahora dar una solución. En base a trabajo cambiaremos esta situación", precisó Acuña,

 

Tuvo ya una reunión con la plantilla y señalaron el compromiso de enrumbar el camino: "Ni en la peor de las pesadillas que en esta circunstancia del año, Vallejo iba a estar en esa ubicación y básicamente con esa puntuación. Los jugadores ya se reunieron en la mañana en la tarde se reunieron conmigo y hemos hablado en todos los idiomas y entendemos con el transcurrir de las fechas esos resultados sean superados, porque ganamos un partido y todo cambia. Faltan 30 fechas, aún podemos levantar porque la Vallejo no merece esa posición”, afirmó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...